miércoles, 20 de junio de 2012

ALLETHEA MATTOS

Allethea Mattos, nos descubrirá sus diseños en Ganchillo en el pasadizo de la Jacoba .

 "Me mueve la pasión.”

Allethea Mattos es una marca de moda para mujer. Ofrece prendas creadas a través de un proceso valioso y original, que combina el crochet y el bolillo como técnicas base.

“Como diseñadora, mi trabajo consiste en crear objetos donde desarrollo nuevas técnicas, que redescubran la artesanía tradicional. Encontrando formas de transformar la materia prima muchas veces común, en prendas con una personalidad única, hechas a mano generando el mínimo de desperdicios.

Tengo la intención de animar a mis clientes a elegir ropas de carácter, que motiven e inspiren, que las hagan sentirse únicas y especiales sin dejar de mano la belleza y el confort.
Lo que más me anima en la creación es la posibilidad de trabajar a favor de la concienciación medioambiental y en la búsqueda de soluciones sostenibles; utilizar y descubrir materiales diversos, transformarlos, recrearlos, darles forma y descubrir su belleza.

Me gusta crear superficies de texturas ricas y eclécticas que remitan al pasado, pero que sean intrínsecamente modernas.

Por esto mi objetivo cuando creo una colección, es hacer que cada pieza tenga un carácter único, personal aún cuando sean producidas en serie.

Mi finalidad es crear un estilo mas humano que interactúe con la personalidad del cliente.”



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario